Trámites - Parcialmente en línea

Encuentra los trámites de la autoridad.

Buscar

Mostrando 10 de 17 resultados

Asignación de nomenclatura

El resultado de este trámite es obtener el número de identificación único de los predios del área urbana que se encuentren dentro de la jurisdicción.

Certificado de división horizontal

El resultado de este trámite es obtener la aprobación de los planos de alinderamiento, cuadros de áreas o proyecto de división entre bienes privados y bienes comunes de la propiedad horizontal....

Certificado de estratificación socioeconómica

El resultado de este trámite es Certificar el estrato socio-económico oficial de uno o varios inmuebles residenciales, urbanos y rurales que se encuentren en jurisdicción del Municipio.  

Certificado de Nomenclatura

El resultado de este trámite es la certificación donde se localiza físicamente un predio, dentro de la trama urbana del municipio.

Certificado de permiso de ocupación

El resultado de este trámite es obtener el certificado que acredita el cabal cumplimiento de las obras construidas de conformidad con la licencia de construcción en la modalidad de obra nueva u obra...

Certificado de residencia

El resultado de este trámite es obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Certificado de Zona de Alto Riesgo

El resultado de este trámite es obtener información sobre si un predio que está localizado dentro de la jurisdicción del municipio, si se encuentra o no en zona de riesgo, de acuerdo con sus...

Certificado subnormalidad

El resultado de este trámite es obtener el Certificado subnormalidad de un inmueble residencial, urbano o rural que se encuentren en jurisdicción del Municipio.

Concepto de norma urbanística - línea de paramento

El resultado de este trámite es obtener el dictamen sobre las normas urbanísticas y demás vigentes aplicables a un predio que va a ser construido o intervenido.

Concepto de uso del suelo

El resultado de este trámite es obtener el concepto favorable o no favorable de una actividad específica dentro de determinado sector o área.