Certificado de residencia
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
Parcialmente en líneaEl resultado de este trámite es obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.
Secretaría de gobierno:
Calle 17 - Carrera 19 Esquina del Municipio de Puerto Tejada Cauca
Hora de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.
Responsable: Secretaría de gobierno
Tiempo de respuesta: 1 días hábiles
Requiere Pago: No
Costo:
No requiere pago.
Si el ciudadano desea hacer este trámite presencial deberá acercase a las instalaciones de la Secretaría de Gobierno.
Documentación requerida:
- N° de documento de identidad.
Anotaciones
Pasos:
1. Registrar su solicitud mediante el siguiente Formulario para diligenciamiento en línea
2. Esperar correo electrónico de respuesta con copia del certificado emitido por la Alcaldía a través del e-mail registrado en la solicitud o reclamar en las oficinas de la Secretaría de Gobierno el certificado expedido en original.
Nota: Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar correo electrónico suministrado al cual llegará copia escaneada del certificado, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Gobierno para reclamar el certificado original.