Ayuda

La Alcaldía de Puerto Tejada pone a disposición de los ciudadanos esta Sede Electrónica, con el objetivo de proveer un sitio en el que esté integrada y disponible toda la información sobre los procedimientos, trámites y servicios que la Alcaldía tiene a disposición de los usuarios a través de internet. Los contenidos de la Sede están organizados por menús y zonas que hacen amigable el acceso a la información. 

Para que usted pueda usar al máximo los servicios disponibles en esta Sede, debe realizar el proceso de registro, el cual tiene como objetivo proporcionar un nombre de usuario y contraseña para que pueda generar solicitudes en los trámites o servicios habilitados en línea.

Registro en línea

Ingresar - Registrarse    
Ubique en el portal, en la parte superior, el enlace para Registrarse.

 

Formulario de registro de usuario
Ingrese la información solicitada en los campos del formulario de registro.

Encabezado:

En la parte superior de la página encontrará el encabezado. Dando clic en el ícono de home podrá regresar al inicio. A su lado hallará los vínculos a las opciones  "Accesibilidad", "Idiomas", “Ayuda” y un buscador de temas publicados en el portal.

Opciones de accesibilidad
Puede hacer uso de las opciones de accesibilidad en este menú.

 

Icono del home
Haciendo clic en el logo de la Sede Electrónica podrá retornar a la página principal.

Menú principal:

En la parte lateral izquierda encontrará el menú principal, donde accesos directos a diferentes secciones informativas de la Sede Electrónica.

Mega menú
Para desplegar el menú principal haga clic en el ícono  Icono 

 

  • Inicio -> Retorna a la página principal o inicio de la Sede Electrónica.
  • Sobre la Sede Electrónica -> Información general sobre lo que es y cuál es el propósito de la Sede Electrónica.
  • Todos los trámites -> Acceso al listado completo de los trámites de la Alcaldía de Zipaquirá.
  • Políticas de la sede electrónica -> Líneamientos de atención y tratamiento de la información gestionada por la Alcaldía de Zipaquirá.
  • Peticiones, Quejas y Reclamos -> Servicio en línea para la atención de petidiciones, quejas y reclamos de la Alcaldía de Zipaquirá.
  • Ayuda -> Explicación de la diferentes secciones y servicios de la Sede Electrónica.
  • Portal principal -> Acceso directo al sitio web oficial de la Alcaldía de Zipaquirá, es un enlace donde el usuario encontrará información corporativa diferente a la relacionada con los trámites ofrecidos a los usuarios de la Alcaldía de Zipaquirá.

 

Menú principal
En este menú usted encontrará los enlaces directos a las secciones.

Secciones destacadas de la página de inicio de la Sede Electrónica:

En nuestra página principal o de inicio, usted encontrará cinco secciones donce encontrará información destacada del portal.

Zona de inicio

En esta zona usted encontrará:

  • Buscador principal
  • Botones de ingreso y registro
  • Botones de acceso a zonas destacadas
Buscador home - zona destacada
1. Buscador principal
2. Botones de acceso a zonas destacadas

Zona de Trámites destacados

En esta zona usted encontrará los trámites más destacados de la entidad.

Trámites destacados
En esta zona podrá acceder también al listado completo de los trámites y al menú de ayuda.

 


wZona de ayuda

En esta zona usted encontrará las herramientas de ayuda que ofrece la entidad, tales como líneas telefónicas, chat en línea, PQRS y preguntas frecuentes.

Zona de ayuda

Puede acceder a cada una de las opciones dando clic en los íconos.

 

Importante: Si usted ingresa a nuestro portal como usuario no registrado podrá ver la información y gestionar los trámites que requiera, pero no podrá acceder a los servicios de la zona especial de usuarios registrados. 

Servicios para usuarios registrados:

Al ser un usuario registrado en nuestra Sede Electrónica, podrá contar con una zona especial personalizada donde podrá obtener información específica sobre sus trámites.

Servicios para usuarios registrados
En esta zona de usuarios registrados, podrá ver sus solicitudes de trámites y el estado de los mismos, así como acceso rápido a trámites destacados.

 

mi cuenta
Usted contará con un nombre de usuario.

 

notificacion
Recibirá notificaciones e información personalizada de sus solicitudes.

 

cambiar contraseña
Podrá actualizar su contraseña y sus datos de usuario cuando lo requiera.
datos

 

cerrar sesion
Podrá iniciar y cerrar sesión desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Accesos destacados

Esta zona especial de usuario registrado cuenta con los siguientes espacios de interacción:

Mis solicitudes

mis solicitudes
Aquí verá las solicitudes que ha registrado en el sistema y su estado en los tiempos de atención.


Elementos de ayuda

enlaces de ayuda
Podrá acceder de manera rápida a herramientas de ayuda del portal.

 


Número de visitas a esta página 258
Fecha de publicación 11/01/2019
Última modificación 14/01/2019